Bell-Jour Alta Cosmética
Bell-JourAlta Cosmética  

CONSEJO OTOÑO

Ahora que ya hemos vuelto de un largo y cálido verano, donde nuestra piel ha estado expuesta al calor del sol, al cloro de las piscinas , a la sal del mar o al viento de las montañas, es hora de tratar los efectos nocivos de todos estos factores. Dichos efectos, se traducen en sequedad de la piel, descamación, manchas o envejecimiento cutáneo.

 

En la estación en la que ahora nos encontramos, la exposición dañina será al frío, al viento, a la contaminación y a los ambientes secos de las calefacciones. Por todo ello, nuestra piel tiene que recibir el otoño con una debida protección que obtendrás con el siguiente tratamiento:

 

Por el día:

 

  1. Realizar la higiene facial con la Ref. 1002 Leche Desmaquillante-Tonificante.

 

  1. Hidratar y nutrir en profundidad nuestra piel, para evitar irritaciones y descamaciones provocadas por el frío, lluvia y viento del otoño. El producto adecuado para evitar este problema es la Ref. 6009 Emulsión Hidronutritiva Omega. Como alternativa, podemos aplicar la Ref. 6007 Reparador Jalea Real o bien la Ref. 6011 Orchidea Regenerador Celular.

 

Por la noche:

 

  1. Realizar la higiene facial con la Ref. 1002 Leche Desmaquillante-Tonificante.

 

  1. Aplicar la Ref. 6001 Reparador Celular Nocturno o Ref. 6027 Reparador Células Madre.

 

Una vez a la semana:

 

Es necesaria la aplicación de la Ref. 8000 Ampolla Hidroazulene, acompañándolo de la Ref. 5003 Mascarilla Liposomada.

 

Si durante el otoño cuidamos nuestra piel correctamente, ésta no sufrirá por el frío ni la lluvia, sino que la fortaleceremos, preparándola para la llegada del invierno.

NOTICIAS

Bell-Jour on line

 

Tendrás toda la información que necesites sobre nuestros productos y tratamientos, así como los mejores consejos y recomendaciones en:

 

www.bell-jour.es

CONTACTO

Bell-Jour Alta Cosmética
Carretera de Yepes, 6
45300 Ocaña (Toledo)

Telf. 649 497 477

O si lo prefieres, utiliza nuestro formulario de contacto