Bell-Jour Alta Cosmética
Bell-JourAlta Cosmética  

CONSEJO INVIERNO

EL INVIERNO: FRÍO Y CALOR

 

La piel es la barrera que defiende a nuestro interior de las agresiones del exterior, como puede ser el frío o el viento, dos factores claves de la estación invernal.  Estos agentes climáticos, provocan afecciones en la piel de la cara, labios y manos, causando sequedad, eccemas, irritaciones y grietas.

 

Durante el invierno, no sólo debemos tener en cuenta el frío y el viento, sino también el sol, porque en esta época del año, cada vez son más las personas que disfrutan de los deportes al aire libre y en ocasiones se olvidan de que el sol de invierno es muy perjudicial para nuestra piel.

 

Teniendo en cuenta el frío, viento y sol de invierno y para que nuestra piel pueda afrontar bien estos tres factores, el tratamiento que Bell-Jour ofrece es el siguiente:

 

Por la mañana:

  • Limpiar con Leche Desmaquillante Tonificante (Ref. 1002)
  • Aplicar Orquídea 2 (Ref. 6018)

 

Por la noche:

  • Limpiar con Leche Desmaquillante Tonificante (Ref. 1002)
  • Aplicar Reparador Celular Nocturno (Ref. 6001) o 
  • Reparador Células Madre (Ref. 6027)

 

Una vez a la semana:

  • 1 Biológico de Azuleno (Ref. 8000)
  • Aplicar a continuación Mascarilla Relajante y Descongestiva (Ref. 5002)

 

Siguiendo paso a paso este tratamiento, conseguiremos que nuestra piel tenga una buena hidratación y protección frente a los cambios bruscos de temperatura sin que se congestione.

NOTICIAS

www.bell-jour.es

 

Aquí tendrás toda la información que necesites sobre nuestros productos y tratamientos, así como los mejores consejos y recomendaciones.

CONTACTO

Bell-Jour Alta Cosmética

Ocaña (Toledo)

 

Telf.  649 497 477

        619 561 423